Deporte
Suárez agradece a Cruyff todo lo que le dio “al fútbol, al Ajax y al Barça”
Deporte

El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez se despidió a través de las redes sociales de Johan Cruyff, leyenda del fútbol mundial que falleció hoy a los 68 años tras varios meses de lucha contra un cáncer de pulmón, y al que agradeció su aportación “al fútbol, al Ajax y al Barça”.

“Muchas gracias por todo lo que le diste al fútbol, al Ajax y al Barça. DEP, Johan”, escribió Suárez en un mensaje en su cuenta de Twitter que acompañó con una foto en la que se ve tanto al mítico atacante como al propio delantero uruguayo con la elástica del Ajax.

El exfutbolista holandés, nacido el 25 de abril de 1947 en Amsterdam, fue galardonado con el Balón de Oro en dos ocasiones (1971 y 1973) y su carrera, como futbolista y como entrenador, estuvo vinculada principalmente al Ajax y al Barcelona, clubes en los que es considerado un ídolo.

Suárez se encuentra concentrado con la selección de Uruguay en Recife (Brasil), para disputar este viernes contra la Canarinha la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas de clasificación al Mundial de Rusia 2018. EFE