Deporte
Táchira aumenta su ambición al ganar en Copa
Deporte

A Carlos Maldonado lo mataba la ansiedad y las ganas de jugar antes del partido del martes en la noche, donde Táchira venció 2-1 a Olimpia en Pueblo Nuevo, por la primera fecha de la Copa Libertadores.

“Fui jugador, y este es uno de esos partidos donde tú quieres estar ahí adentro, ser protagonista. No voy a negar que ya las caimaneras se me quedan cortas cuanto vivo esta emoción así”, comentó el estratega entre risas, horas antes del duelo que hinchó las ganas de trascender del Carrusel Aurinegro en la competición continental.

“Tuvimos picos altos en el partido, gracias a la ambición de estos jugadores, y su compromiso de estar a la par de un duelo de la altura de una Copa Libertadores. Tuvimos mucha concentración”, explicó el uruguayo nacionalizado venezolano al departamento del prensa del conjunto andino al finalizar el partido.

“Tuvimos mucha personalidad, y un mérito enorme al vencer a un plantel que tiene tanta historia y tanto peso en el continente”, aseguró.

El cuadro tachirense comenzó con el pie derecho el torneo, algo que no ocurrió en sus tres últimas incursiones en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Es por esto que la victoria le permite al entrenador creer en que se puede ir más allá.

“Me gustó mucho de lo que vi. Con la idea que planteamos y como lo trabajamos.  Hubo mucho compromiso, y da para convencerse que con esta victoria podemos apuntar a pelear en este torneo”, comentó.

Unknown-3

 

Con Información de: El Nacional / Pablo Garcia