Deporte
Torres confesó que la eliminación en el Mundial provocó decepción y tristeza al equipo español
Deporte

Fernando Torres, delantero de la selección española, explicó hoy que la eliminación en el Mundial ha provocado “decepción y tristeza” en el equipo, dijo que su conjunto tiene “fútbol para más” y afirmó que “las decisiones importantes y los análisis hay que hacerlos con calma”.

“Tristes, sobre todo. Intentas buscar el lado positivo y no lo encuentras. Miras hacia atrás, lo que hemos hecho estos años, pero no es suficiente. Creemos que tenemos fútbol para más, tenemos jugadores para mucho más y te quedas fuera con sólo dos partidos jugados. Hay decepción y tristeza”, declaró.

“No es momento de analizar. Es mejor dejar pasar el tiempo y las decisiones importantes y los análisis hay que hacerlos con calma. Hay que dar todo el mérito del mundo a Chile, que ha hecho un gran partido, ha entrado mejor que nosotros, ha sabido jugar sus bazas, ha demostrado que son un equipo que opta a todo y han sido mejores”.

“Hemos jugado contra dos equipos que han sido mejores que nosotros. Y esto es un Mundial. Aquí puede haber una segunda oportunidad, pero no una tercera”, añadió Torres, que afirmó que ahora, en el encuentro ante Australia, ya sin opciones para ambos equipos, hay que acabar “de la mejor manera posible”. EFE