Deporte
UEFA lanza la Guía de los Aficionados con información práctica sobre torneo
Deporte

La UEFA ha lanzado la Guía de los Aficionados de la Eurocopa 2016, aplicación para dispositivos móviles que proporciona información práctica sobre la competición y las 24 selecciones que participarán en ella, destinada a quienes acudan a presenciar el torneo.

Disponible en inglés, francés y alemán, la aplicación ayudará a los seguidores a encontrar los medios de transporte más adecuados para llegar a los estadios y para trasladarse de una ciudad a otra, y también incluirá una plataforma de alojamiento para permitir a los visitantes organizar su estancia en Francia.

Igualmente facilitará detalles para la adquisición de entradas y hospitalidad, además de enlazar con la aplicación oficial de la UEFA EURO 2016 para estar al tanto de toda la información y resultados de la competición.

Según informó la UEFA, el objetivo es enriquecer la experiencia de los aficionados que acudan al torneo y animarles también a explorar las diez ciudades sedes, sus lugares más destacados y sus actividades culturales.

“Esta aplicación para dispositivos móviles fue creada para todos y cada uno de los aficionados de la UEFA EURO 2016. Con un simple clic tendrán acceso a toda la información práctica sobre las sedes y sobre el torneo. Espero que sea muy útil y que la disfruten”, explicó Martin Kallen, director ejecutivo de UEFA Events SA. EFE