Deporte
Uruguay jugará un amistoso ante Panamá el 4 de septiembre
Deporte

La selección de Uruguay jugará un partido amistoso ante Panamá el próximo 4 de septiembre, único ensayo previo que hará la Celeste antes de encarar en octubre el inicio de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, informaron  fuentes oficiales.

El encuentro se disputará en el estadio Rommel Fernández de la Ciudad de Panamá, según publicó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) en su página web.

Será el primer encuentro que disputen los hombres que dirige Óscar Washington Tabárez después de su participación en la Copa América de Chile, en la que cayeron eliminados en cuartos de final ante el anfitrión (1-0).

El combinado charrúa se ejercitará en tierras centroamericanas desde el lunes 31 de agosto, sobre el mismo césped del estadio en el que se jugará el partido.

El sorteo del calendario de enfrentamientos de las eliminatorias mundialistas se realizará el 25 de julio en San Petersburgo (Rusia).

Panamá, a los mandos del colombiano Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, se encuentra en vísperas de iniciar la competencia en la Copa Oro de la Concacaf, que se celebra en Estados Unidos y Canadá entre el 7 y el 26 de julio.

Los panameños, encuadrados en el grupo A de la competición, debutarán ante Haití el mismo día de la inauguración.

Completan el grupo Estados Unidos y Honduras. EFE