Deporte
Venezolanos en el spring training de la MLB el domingo 21/02/2016
Deporte

Caracas.- Estas son algunas de las informaciones relacionadas con los peloteros venezolanos en el spring training de las Grandes Ligas:

– Pablo Sandoval arribó al complejo de los Medias Rojas de Boston ubicado en Fort Myers, Florida, para satisfacción de la divisa que lo esperaba el pasado sábado. Pese a que dijo en principio que no tenía nada que demostrar, explicó poco después: “Voy a demostrarle a los aficionados y a mis compañeros que puedo ser un mejor jugador defensivo y ofensivo para ganar juegos”.

– En los Reales de Kansas City esperan que el segunda base Omar Infante se pierda de siete a 10 de los primeros juegos de la pretemporada en la Liga del Cactus. Como fue operado en noviembre pasado para remover astillas de hueso en el codo derecho, aun se encuentra en fase de recuperación. Cabe destacar que está metido en la competencia por quedarse con la titularidad de la posición.

– El manager de los Bravos de Atlanta, Fredi González, tiene a los venezolanos William Pérez y Jhoulys Chacín como competidores para tres puestos de la rotación de abridores. Solo hay dos fijos en esos puestos, el colombiano Julio Teherán y Bud Norris, recientemente firmado como agente libre por un año.

– En los Cerveceros de Milwaukee aún no se ha reportado el lanzador César Jiménez, invitado a los entrenamientos primaverales, quien tiene asuntos familiares por resolver. Por su parte, el jardinero Ramón Flores será observado de cerca tras la lesión que tuvo en una de las piernas el año pasado.

– Miguel Montero dijo estar preparado para jugar a la manera del manager de los Cachorros de Chicago, Joe Maddon. “Conociendo cómo le gusta trabajar a Joe, sé que si no estoy jugando tengo que estar listo porque puedo venir en cualquier momento. Es algo en lo que estoy trabajando. Por cierto, Maddon estaba ansioso por ver a la joven promesa criolla de la receptoría, Wilson Contreras. “Realmente está goteando potencial”, dijo al Chicago Tribune.

– El manager de los Nacionales de Washington, Dusty Baker, estuvo muy pendiente del trabajo del relevista zurdo Felipe Rivero, así como de otros de sus colegas como Trevor Gott y el invitado Michael Brady. Por otra parte, esta organización oficializó la firma de ligas menores del relevista Juan Carlos Gutiérrez, quien estuvo el año pasado en su sucursal triple A, el Syracuse, al final de la temporada.

 

Con Información de: El Universal