Deporte
Venezuela lista para el Mundial Fiba 3×3
Deporte

Venezuela comenzará este jueves su accionar en el segundo mundial de mayores en la modalidad básquet 3×3 Fiba que se celebrará en Rusia.

 

Michael Flores, Richard Lugo, Alejandro “Tapipa” Barrios y Francisco Centeno serán los encargados de defender el tricolor en suelo europeo con la misión de mejorar el octavo lugar que logró Venezuela hace un año en el primer mundial de la disciplina.

 
El combinado jugará este jueves sus tres primeros compromisos correspondientes al grupo B de la competición ante los seleccionados de Rusia (7:30 am), Qatar (9:30 am), y Rumania (11:30 am), para culminar el viernes sus juegos de primera ronda frente a las selecciones de Lituania y Argentina.

 
Daniel Seoane, fue designado como director técnico de esta expedición criolla en la ciudad de Moscú, dijo que sus pupilos están preparados y ansiosos por comenzar el reto.

 
“Los jugadores están muy animados y con ganas de que sea jueves para empezar a jugar. Trataremos de jugar rápido, el estilo del 3×3 es muy parecido a como se juega en Venezuela y trataremos de sacar ventaja de eso. Nuestros muchachos son expertos en jugar mucho en pocos días y creo que eso es otra ventaja que podemos tener”, aseveró Seoane, quien tiene experiencia en la LPB como asistente técnico en Bucaneros y Guaros.

 

 

(Con información de Líder)