Deporte
Víctor Martínez conectó jonrón en derrota de Detroit
Deporte

Un profundo cuadrangular de dos carreras de Torii Hunter hasta el tercer piso de las tribunas en contra de su ex equipo sobresalió en una tarde de 16 hits de Minnesota, y los Mellizos derrotaron el sábado 9-5 a los Tigres de Detroit.

Trevor Plouffe y el boricua Eddie Rosario pegaron tres imparables cada uno y anotaron dos veces, y los cinco bateadores de la parte inferior del orden de los Mellizos se combinaron para registrar seis carreras remolcadas y 11 hits en 19 turnos al bate. Aaron Hicks aportó un triple de dos anotaciones en la tercera entrada que puso fin a la apertura del dominicano Alfredo Simón.

Phil Hughes (8-6) permitió un jonrón al venezolano Víctor Martínez y un sencillo de dos carreras a James McCann en el cuarto inning, pero llegaba a ese episodio con ventaja de 7-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Danny Santana de 4-2 con par de impulsadas, y Miguel Sanó de 4-1 con una remolcada. El puertorriqueño Rosario de 4-3 con dos carreras anotadas.

Por los Tigres, los cubanos Yoenis Céspedes de 5-2 con una producida, y José Iglesias de 4-1. El dominicano Jefry Marte de 2-0 con empujada. El venezolano Martínez de 3-1 con anotada e impulsada.

FUENTE: EL UNIVERSAL