Deporte
Víctor Martínez empujó dos rayitas en triunfo de Detroit
Deporte

Ian Kinsler produjo dos carreras con un doble y los Tigres de Detroit utilizaron a todo su orden al bate en un octavo inning de ocho carreras para derrotar 7-4 el miércoles a los Reales de Kansas City.

Por su parte, el venezolano Víctor Martínez impulsó dos rayitas para sumar a la causa de los bengalíes. El bateador designado registró de 4-2 con el madero.

Otro venezolano, el lanzador Bruce Rondón obtuvo su segundo salvado de la campaña en labor de un episodio completo para los Tigres.

La derrota cortó la racha de ocho victorias en casa de los Reales, la más larga desde que ganaran sus 11 primeros juegos en el estadio Kauffman en 2003.

El derecho de los Reales Edinson Volquez (11-7) había retirado a 13 bateadores seguidos al comenzar el octavo, que James McCann comenzó con un sencillo en el primer turno. Vólquez dio un boleto a Anthony Gose y Jose Iglesias tuvo un sencillo en el campo corto para llenar las bases sin ningún out, informó AP.

Kinsler logró un doble por la línea del jardín izquierdo para impulsar a McCann y Gose y poner fin a la noche de Volquez. El sencillo de J.D. Martinez impulsó a Iglesias. Kinsler anotó con un rodado de escogencia del jardinero Collins mientras Detroit enviaba 10 al plato en el inning.

Volquez, que había admitido tres carreras o menos en sus siete aperturas previas, cargó con seis carreras, cinco limpias, de ocho hits en algo más de siete innings.

Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 5-2 con una anotada. El venezolano Víctor Martínez de 4-2 con dos impulsadas. El dominicano Jefry Marte de 3-0.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-1 con una anotada y una impulsada; Omar Infante de 2-0 con una remolcada. El cubano Franklin Morales de 4-0. El boricua Alex Ríos de 2-1 con una anotada.

 

Con Información de: El Universal