Deporte
Víctor Martínez es el sexto venezolano con 200 jonrones
Deporte

El venezolano Victor Martínez encendió la ofensiva de los Tigres de Detroit con su jonrón 200 de por vida en las mayores, y encaminó la victoria de ayer sobre los Medias Blancas de Chicago, 7 por 4.

Martínez, que alineó como bateador designado, conectó el cuadrangular número 11 de la temporada en su primera visita al plato, para irse de 3-1 con dos carreras impulsadas, una anotada, ponche y boleto.

En la actual campaña, tiene una línea ofensiva de .242/.299/.364, con 62 remolques y 37 rayitas anotadas en 115 juegos.

El bolivarense, de 36 años de edad, es el sexto criollo en llegar a los 200 estacazos, sus antecesores fueron Antonio Armas, Bob Abreu, Magglio Ordoñez, Andrés Galarraga y Miguel Cabrera.
Problemas en la espalda. El también venezolano Miguel Cabrera ha estado lidiando con una lesión en la espalda por varios días.

Aunque no parece ser algo de qué preocuparse, ciertamente podría estar contribuyendo al bache ofensivo por el que atraviesa el maracayero, que no jugó en el encuentro de ayer.

Sin embargo, los Tigres esperan que Cabrera esté listo para regresar después de la jornada libre de hoy, según informó el periodista Chris Iott en su cuenta de Twitter.

En sus últimos 16 juegos, el inicialista batea para .193 y tiene 24 compromisos sin conectar jonrón.

 

Fuente: Joelsy Martinez – El nacional