Deporte
Villa: “Del Bosque tendrá dudas sobre los que empiecen el Mundial”
Deporte

David Villa destacó la importancia del último partido de España antes del Mundial, el amistoso que mañana disputa ante El Salvador, para despejar las “dudas” que aseguró tiene el seleccionador español Vicente del Bosque para el estreno en el Mundial frente a Holanda.

“No sabemos quién va a jugar, es una pregunta para el seleccionador, pero durante estas semanas todos hemos trabajado para ser titulares y es él quien decide. Veremos mañana, juegue quien juegue la seriedad dentro de la selección española es máxima en cada partido, sea cual sea el rival”, respondió a un periodista salvadoreño que preguntó por la actitud que tendrían en el partido.

“Estamos para preparar un Mundial y el seleccionador tendrá dudas sobre los jugadores que empiecen ante Holanda”, añadió Villa.

Para el ‘Guaje’ las lesiones que se están produciendo en varias selecciones a días del estreno mundialista son normales, fruto de una larga campaña, y desea que no haya ningún susto en España.

“Todos los jugadores que están en el Mundial con sus selecciones han tenido un calendario similar de partidos, muy cargado. Obviamente cuando se llega a una competición como esta al final del calendario europeo hay jugadores con muchos minutos y puede haber lesiones importantes. Para eso está esta minipretemporada, esperemos que en nuestra selección no pase ningún susto”, sentenció. EFE