Deporte
Vinotinto es fiel a su idea
Deporte

El defensor Roberto Rosales fue uno de los primeros jugadores en ponerse a las órdenes del cuerpo técnico de la Vinotinto en Margarita, donde la selección nacional preparará los compromisos amistosos ante Honduras y Panamá, a disputarse en Puerto Ordaz el próximo viernes y el martes 8 de septiembre, respectivamente.

El jugador del Málaga realizó una sesión de entrenamientos en el gimnasio y dio sus impresiones de lo que serán estos dos ensayos.

“Los próximos partidos serán muy buenos para acoplarnos y seguir con la idea de lo que hicimos en la Copa América”, expresó Rosales, quien destacó que arrancar con buen pie el Premundial, competición que para Venezuela se iniciará el 8 de octubre frente a Paraguay, será clave.

“Es importante el cambio del calendario y comenzar en casa, pero también es lógico que cada partido será difícil. Paraguay es un equipo que viene con nuevos jugadores y debemos cuidar todos los detalles”, sentenció a la jefatura de prensa de la Vinotinto.

Junto a Rosales, ayer trabajaron Jeffren Suárez, Franco Signorelli, Christian Santos y Mario Rondón. El último indicó sentirse feliz y motivado por regresar a la selección tras no poder participar en la pasada Copa América de Chile 2015.

“Me siento contento por estar en la convocatoria y dispuesto a continuar el trabajo que cumplí en el 2014. Trataré de ganarme la confianza del profesor (Noel) Sanvicente para intentar arrancar de titular las eliminatorias”, dijo el delantero.

Signorelli y Santos coincidieron con sus compañeros y agregaron que intentaran demostrar que pueden aportar cosas al equipo . “La intención es poder demostrarle al cuerpo técnico que puedo ayudar al grupo”, indicó el nuevo jugador de la Ternana, cedido por el Empoli, mientras que el atacante del NEC Nijmegen de Holanda dijo que vino a “trabajar duro para ganarme un puesto”.

Ayer en la tarde tenían previsto llegar a Margarita el resto de jugadores convocados.

 

 

Con Información de: El Universal Gian Paolo Fiore