Deporte
Vizcarrondo admite que la Vinotinto perdió “la competencia y la mística”
Deporte

El defensa Oswaldo Vizcarrondo dijo que la selección venezolana debe trabajar para alcanzar un rendimiento similar al que tuvo en la Copa América de Chile.

“Hemos perdido la competencia y la mística. Tenemos dependencia de lo colectivo, hoy en día no somos ese grupo que siempre fuimos y creo que debemos volver a las raíces. Hay que volver a saber que por individualidades no vamos a ganar”, indicó Vizcarrondo.

El jugador del Nantes está claro que La Vinotinto debe reaccionar pronto. El equipo está en el último lugar de las eliminatorias suramericanas al Mundial 2018. “No estamos tratando de ocultar la cruda realidad que tenemos. No estamos consiguiendo los resultados para estar más tranquilos y poder trabajar de una manera más coherente”, destacó.

En marzo, Venezuela continúa su camino en el Premundial, cuando le toque jugar contra Perú. “Esto mejora con una victoria, que ojalá en los próximos partidos se pueda dar. Ahora queda tiempo para arreglar cosas puntuales para volver el sentimiento a nuestro país. Poder dar un extra porque no lo estamos haciendo. Cuando el compañero se equivoque debemos respaldarlo”, agregó Vizcarrondo.

 

Con Información de: El Nacional / Cesar Rosales