Deporte
Will Ferrell se uniformó por una causa
Deporte

La Liga del Cactus tuvo ayer un protagonista bastante particular. El actor y comediante Will Ferrell se uniformó con 10 equipos diferentes y participó en cinco juegos con el objetivo de recaudar fondos para becas universitarias que se entregan a jóvenes sobrevivientes del cáncer.

 

La travesía de Ferrell inició con los Atléticos de Oakland con quienes defendió el campocorto. De ahí, cruzó el terreno para cambiarse de uniforme y jugar en la segunda base por los Marineros de Seattle.

 

Los Angelinos de Los Ángeles fue el siguiente equipo en la agenda. Con ellos se desempeñó como jardinero central antes de ser canjeado a los Cachorros de Chicago donde fue coach de tercera base, bateador emergente e inicialista.

 

Los Rojos de Cincinnati y los Cascabeles de Arizona también recibieron a Ferrell antes de que tomara un helicóptero para trasladarse al juego entre los Gigantes de San Francisco y los Medias Blancas de Chicago.

 

Su gira se cerraba en el encuentro nocturno entre los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego.

 

La MLB se unió con la cadena HBO para el programa especial a beneficio de los niños con cáncer. La indumentaria e implementos de Ferrell serán subastados y donados a fundaciones dedicadas a la enfermedad.

 

Con información de: El Universal