Economía
AN aprobó créditos adicionales para salud, deporte y obras públicas
Economía

La Asamblea Nacional (AN) aprobó  créditos adicionales para obras y programas sociales en áreas de salud, transporte terrestre y deportes, informó el Parlamento en su cuenta de Twitter @SecretariaAN.

 

Fueron otorgados 2.500 millones de bolívares al Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas. A esta instancia también le fue aprobado un monto de 1.390 millones 427 mil bolívares.

 

En la sesión que este viernes realizó la Comisión Delegada de la AN se aprobó un crédito adicional para el Ministerio para Agricultura y Tierras por 1.810 millones 41 mil bolívares, mientras que al Ministerio de Salud, se le autorizó un crédito de 281 millones 971 mil bolívares.

 

Para fortalecer la práctica deportiva en la nación, la AN aprobó un crédito adicional de 1.628 millones 780 mil 995 bolívares al Ministerio de Juventud y Deportes. Además, se autorizó un monto de 130 millones 231 mil 363 bolívares para el Gobierno del Distrito Capital.

 

Al Ministerio del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de Gestión Gobierno se le aprobó un crédito adicional de 200 millones de bolívares.

AVN