Economía
Cámara Inmobiliaria de Venezuela tiene nuevo presidente
Economía

Este 17 de junio fue juramentado el nuevo presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela (CIV), Carlos Alberto González Contreras, quien anteriormente se desempeñó como presidente de la Cámara Inmobiliaria del Zulia.

La juramentación fue realizada por el presidente de Fedecamaras, Jorge Roig, quien manifestó a la nueva Junta Directiva de la CIV la importancia que el gremio inmobiliario ha adquirido como sector económico venezolano, según reseña una nota de prensa.

El nuevo presidente de la CIV, Carlos González, destacó que es el primer líder de una Cámara regional que accede a la Presidencia nacional del gremio, y que eso significa un avance en la descentralización del sector inmobiliario.

Expresó que desea una gestión colectiva con participación de todos los integrantes de la CIV, desde expresidentes hasta afiliados de todos los capítulos regionales e incluso de otras cámaras afines.

El trabajo de la CIV es aportar soluciones a los problemas del sector inmobiliario para que el mismo produzca cada vez más bienestar a Venezuela, dijo Carlos Alberto González.

Fuente: El Carabobeño