Economía
Conferry activó venta de boletos para Carnaval y Semana Santa
Economía

 AVN.- Conferry activó la venta de boletería hasta el 14 de marzo, con el propósito de garantizar la movilización de los usuarios que se trasladarán desde y hacia la Isla de Margarita en las fechas de Carnaval y Semana Santa.

 

Entre el 16 y el 20 de enero, los viajeros contarán con dos itinerarios activados desde Punta de Piedra, estado Nueva Esparta, hacia el Puerto de Guanta, en el estado Anzoátegui, uno a las 7 de la mañana y otro a las 4 de la tarde, con regreso a las 12 del mediodía y a las 9 de la noche, respectivamente.

 

A partir del miércoles 21 de enero hasta el 11 de febrero, el primer zarpe del día saldrá desde Punta de Piedra a las 7 de la mañana con destino a Puerto La Cruz.

 

El segundo zarpe, desde la Nueva Esparta, está programado a las 4 de la tarde, con destino a Guanta. También se efectuará un zarpe desde Puerto La Cruz a las 12 del mediodía y otro desde Guanta a las 8 de la noche con destino a Punta de Piedra.

 

Entre el 13 y el 18 de febrero, se realizarán cuatro zarpes simultáneos en la ruta de Guanta, en los siguientes horarios: 7 de la mañana, 12 del mediodía, 4 de la tarde y 8 de la noche, con regreso en los mismos horarios.

 

Para la Semana Santa, comprendida entre el 26 de marzo y el 6 de abril, se realizarán aproximadamente 96 zarpes en la ruta de Anzoátegui, pautados de la siguiente manera: Punta de Piedra-Guanta a las 7 de la mañana, 12 del mediodía, 4 de la tarde y 8 de la noche, con retorno en los mismos horarios.

 

Para efectuar la compra de sus boletos, la estatal coloca a disposición su red de oficinas comerciales, ubicadas en el Distrito Capital, en el Centro Comercial Millenium, Plaza Las Américas y Plaza Venezuela, reseñó un boletín de prensa.

 

En Margarita, la boletería se puede adquirir en Terranova, Playa El Ángel y Punta de Piedra; en el estado Bolívar hay punto de compra en Puerto Ordaz; en Anzoátegui, en Barcelona y terminal marítimo de Puerto La Cruz; y en Vargas, en el terminal marítimo Dr. José María Vargas de La Guaira.

 

También se puede adquirir boletos a través del 0501-CONFERRY, (0501-26633779). Para consultar itinerarios e información general, los usuarios pueden consultar la cuenta Twitter @lanuevaconferry.

 AVN