Economía
Dan repuestos a conductores de metrobuses
Economía

Entregaron suministros e insumos para los metrobuses que conforman los sistemas de transporte superficial Bus Metromara, Transguajira, Bus Concepción y Bus Urdaneta.

A través de nota de prensa, el presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez durante la recepción de más de 5 mil piezas y autopartes mecánicas, eléctricas, de seguridad y de carrocería necesarias para la operatividad de las modernas unidades Yutong.

“Contamos con un abastecimiento constante de repuestos de alta rotación para la ejecución del mantenimiento preventivo y correctivo de los metrobuses. Esta asignación permite a corto, mediano y largo plazo un servicio de calidad en beneficio de los usuarios del Sistema Integrado de Transporte del Metro”, expresó Colmenárez.

El presidente de la empresa de transporte superficial manifestó que además del mantenimiento correctivo, diariamente toda la flota es sometida a un plan de atención preventiva, determinando el uso y el recorrido de cada unidad, en aras de garantizar que al salir a la calle se encuentren en óptimo funcionamiento.

Por otra parte, incentivó a los miles de usuarios que a diario hacen uso de las diferentes rutas del transporte a mantener un comportamiento cívico y a conservar en buen estado las unidades para que se preserven en el tiempo y continuar brindando un servicio cómodo, seguro y económico.

Bus Metromara, Transguajira, Bus Urdaneta y Bus Concepción tienen 14 rutas, que a diario benefician a miles de habitantes de los municipios Maracaibo, San Francisco, Mara, Guajira, La Cañada de Urdaneta y Jesús Enrique Lossada.

 

Con Información de: El Mundo