Economía
Easy Taxi permite viajar con mascotas
Economía

Easy Taxi, la aplicación líder de movilidad urbana en Venezuela y América Latina, ha realizado una nueva actualización la cual permitirá el traslado no sólo de personas sino también de sus mascotas. Un nuevo filtro ya está disponible en Caracas, Maracaibo y Valencia, el cual se ha incorporado al momento de solicitar un traslado.

Luego de haber sido descargada la aplicación y escrito la dirección de destino, ahora podrán indicar desde opciones de carro, el ítem mascota. De esta manera el motor de búsqueda filtrará a los conductores que se encuentren más cercanos a su ubicación y que estén habilitados para el traslado de las mascotas, el servicio tiene un recargo adicional.

“Hemos consultado con los conductores afiliados a la plataforma, la disposición de cada uno para el traslado de mascotas, en especial perros y gatos, dejando al criterio de cada uno la opción de incluir el servicio en sus vehículos. Para poder hacer uso de esta nueva opción, el animal deberá viajar en su jaula o Kennel, con el fin de mantener la higiene dentro de cada unidad”, dijo Marcos Subia, country manager de Easy Taxi en Venezuela.
Información: Nota de Prensa / El Nacional