Economía
Estacionamientos buscan aumentar tarifas a Bs. 10
Economía

La Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Garajes y Estacionamientos prevé acordar esta semana con el presidente Nicolás Maduro las tarifas en los estacionamientos, pues consideran que la situación económica en insostenible, reseñó Unión Radio.

 

El Presidente de Anpage, Benigno Luis Marco, estima que la tarifa debería ubicarse en 10 bolívares dado a la escalada de la inflación.

 

“Llevamos dos años y pico que no han aumentado y la inflación hoy es del 109.9 por ciento, una carga sumamente fuerte. Tenemos 6 aumentos de sueldos que han generado un gran impacto y además todo ha subido, como las pólizas de seguro y los alquileres y todo contribuye que los 4 bolívares fijados por el ejecutivo no alcancen para cubrir el servicio”, expresó.

 

Igualmente explicó que como medida paliativa, los propietarios de los estacionamientos habían decidido reducir la jornada laboral “pero el ejecutivo les pidió suspender la medida durante unos días para analizar el problema”. “Es un compás de espera para discutir las tarifas y llegar a un acuerdo”, acotó.

 

(Fuente: El Mundo)