Economía
Fedecámaras: Con medidas adecuadas en un año se abastecerían los anaqueles
Economía

El Presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela –Fedecamaras-, Francisco Martínez, precisó que están a la espera de las medidas económicas urgentes que se requieren para atacar la crisis. “Hemos participado en las mesas de algunos motores y consideramos, hemos hecho propuestas y el país está lleno de diagnósticos que conoce el sector privado y el gobierno nacional.

Por: Unión Radio.

“Definitivamente lo que esperamos es que las medidas que se tomen sean sistémicas se aborden los problemas estructurales que requiere la economía”, precisó.

Apuntó que en el Consejo Nacional de Economía están incluidos algunos sectores que representan al sector empresarial pero “quienes decidieron la representación y los individuos fue directamente el ejecutivo nacional”.

Expresó preocupación ante la dinámica del gobierno de crear motores en diferentes zonas del país pues “es algo que ya hemos visto en al pasado, donde hemos tenido otros motores que no han encendido, comisionados, planes y actividades de diagnostico que terminan siendo soluciones muy puntuales para algunos sectores pero no abordan los problemas integrales del país”.

El representante de la máxima cúpula empresarial exhorta al gobierno a tomar medidas de forma sistémica para que de una vez por todas ir a la raíz de los problemas del país.