Economía
Fedecámaras quiere que Maduro asista a su asamblea anual
Economía

Jorge Roig, presidente de Fedecámaras, aseguró que para mejorar las relaciones entre los sectores económicos del país y el gobierno, el mismo presidente de la república debe reunirse con los empresarios en mesas de diálogo.

En entrevista ofrecida a Unión Radio, Roig señaló que las relaciones entre el gobierno y el sector empresarial se han visto afectadas por los incumplimientos a los decretos que emite el mandatario nacional.

A su juicio, el gremio se debe sentir convencido de que habrá resultados positivos por las medidas tomadas del ejecutivo.

“El sector empresarial no tiene la opción de irse cuando lo quiera, por eso es que nos sentamos a dialogar con el gobernante de turno para resolver los problemas de economía, de confianza (…) para romper esa estructura, el gobierno debe ser creíble, deben haber reglas claras de juego, no imponerlas hoy y mañana cambiarlas; sus anuncios deben ser cumplibles y confiables”, opinó Roig.

Asimismo, el director de Fedecámaras, aprovechó la oportunidad para invitar al presidente Nicolás Maduro a un foro que realizarán en Barquisimeto para ver si encuentra en ese espacio dar sus observaciones y poder conversar.

Fuente: El Nacional