Economía
Federación Farmacéutica rechaza aplicación de nuevos impuestos para el sector
Economía

La Federación farmacéutica venezolana introdujo un recurso ante la Contraloría Sanitaria del Ministerio para la Salud, para evitar la aplicación de las providencias administrativas, por medio de las cuales se establece la aplicación de nuevos impuestos para el sector.

El presidente de la Federación Farmacéutica Venezolana, Freddy Ceballos calificó como un acoso contra las farmacias, la emisión de dichas medidas establecidas en Gaceta Oficial el pasado 17 de agosto.

“Por tratarse de la violación de las normas constitucionales, consideramos que la norma se encuentra suspendida en pleno derecho, por eso hemos pedido la nulidad en el recurso que nosotros hemos introducido, nosotros consideramos que nos asiste la Ley y nosotros esperamos que el estado de derecho y la justicia venezolana en este caso haga justicia, con respecto a todos los pedimentos que nosotros estamos haciendo”, expresó Freddy Ceballos.

Ceballos solicitó, en nombre de los farmacéuticos venezolanos, un pronunciamiento en cuanto este caso a los representantes del Ministerio para la Salud.

Fuente: Unión Radio