Economía
Gobierno recibe más de seis mil toneladas de leche
Economía

A bordo del buque Spirit Of Colombo, con bandera de Singapur, llegaron al muelle 22 del puerto de Puerto Cabello 211 contenedores más de seis mil toneladas de leche entera en polvo. Así lo destacó la edición 14 mil 664 de la revista digital Informes publicada por la Cámara de Comercio de Puerto Cabello.

Por: Litzy Sanz.

La carga que procede del puerto de transferencia en Cartagena Colombia fue enviada en su totalidad a la estatal Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas (CASA) por las trasnacionales Fonterra Limited de Nueva Zelandia, Centrolac y Eskimo de Nicaragua, así como Sancor Cooperativas Unidas de Argentina.

La cifra no incluye dos containers que Nestlé Neerdeland envió a su sucursal venezolana con más de 21 toneladas del mismo rubro.

El este producto básico alimenticio y los pañales desechables para niños, son los insumos más buscados por los consumidores en distintas partes del país.

Desde Costa Rica el carguero trajo ocho furgones con más 176 toneladas de frijoles. La estatal Alba Alimentos de Nicaragua envió la carga a CASA.

Repuestos para Ford

La base de datos de Informes destaca el desembarco de 14 contenedores con más de 96 toneladas de autopartes que Ford Motors Company envió a su sucursal venezolana.

La publicación también asentó la descarga de varios productos. Entre ellos cauchos papel para impresoras, envases plásticos, productos químicos y materia prima para el sector agropecuario como semillas de maíz.

Fuente: El Carabobeño