Economía
GPP y Maduro estudian propuestas para fortalecer Ofensiva Económica
Economía

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reúne la tarde de este jueves en el Cuartel de La Montaña, en Caracas, con dirigentes de los partidos revolucionarios que integran el Gran Polo Patriótico para evaluar diferentes temas de interés nacional.

“Voy más tarde a participar en una reunión del Gran Polo Patriótico, de unificación de las batallas que vienen para la Revolución”, señaló más temprano el mandatario nacional desde el Palacio de Miraflores, donde sostuvo un encuentro con la juventud venezolana en ocasión del primer aniversario de la Misión Jóvenes de la Patria.

El pasado lunes, el dirigente socialista Adán Chávez convocó, en nombre del Alto Mando Político de la Revolución Bolivariana, a todos los partidos aliados al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a este encuentro para estudiar propuestas que fortalezcan la segunda etapa de la Ofensiva Económica.

Este día, durante un encuentro sostenido con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) en el estado Barinas, el Jefe de Estado anunció que durante el encuentro también se realizará un diagnóstico sobre la situación política nacional e internacional, se plantearán alternativas para profundizar el Gobierno de Calle y tratarán el tema del relanzamiento de la Misiones Sociales.

La reunión entre el mandatario nacional y el GPP también cuenta con la presencia del vocero de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami y la primera combatiente, Cilia Flores. AVN