Economía
Gremios alertan que persecución de empresarios no resuelve crisis
Economía

Con preocupación observaron los empresarios la detención, el pasado viernes, del director general  de la Federación Venezolana de Licoreros y Afines (Fevelif), Fray Roa.

 

Por: Anna Pozzolungo  – El Tiempo

 

El presidente de la Cámara de Comercio de Caracas, Víctor Maldonado, consideró que intentar acallar a los voceros empresariales no resuelve los problemas que se denuncian.

 

La presidenta de Consecomercio, Cipriana Ramos, rechazó “cualquier actitud de amedrentamiento”  contra de los dirigentes  gremiales.

 

Maldonado advirtió que este tipo de situaciones hace más complicada la solución del problema económico del país, aleja la confianza para rehacer el país y dispara todas las alarmas.

 

“Perseguir a dirigentes empresariales daña aún más la imagen que existe sobre el respeto a los derechos humanos por parte del Gobierno”.

 

Ramos recordó que los voceros empresariales lo único que hacen es advertir al Gobierno sobre la situación que atraviesa cada sector. “Siempre tratamos de hacerlo primero ante las autoridades a las que les compete dar una solución, pero si no somos escuchados acudimos a los medios”.

 

Siga leyendo el El Tiempo.