Economía
Industriales apoyan decisión que deja sin efecto redireccionamiento de alimentos
Economía

Tras el anuncio de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) de dejar sin efecto el redireccionamiento de alimentos de la red privada a la pública, Fedecámaras expresó su apoyo a la medidas, al considerar que la decisión gubernamental afectaba severamente a los consumidores.

“Nos imaginamos y queremos pensar que es producto de algunos mensajes y básicamente bajo la iniciativa de cada uno de estos debe producir un alerta sobre la consecuencia que podía traer una medida como esta que afectaba severamente a los consumidores”, expresó el presidente de la organización Francisco Martínez, según publicación de Unión Radio.

 

Agregó, que era una “buena señal” que abre la posibilidad de que por primera vez en mucho tiempo se puede llegar a un acuerdo de rectificación de algunas medidas del Ejecutivo que “no tenían ninguna lógica para incentivar la producción del país”.

 

La presidenta de Consecomercio, Cipriana Ramos, consideró que “era imposible” trasladar “136 o por lo menos 50 mil expendios de alimentos y bebidas a 7 mil de la red pública”, destaca la nota informativa.

 

Fuente: Finanzas Digital