Economía
Llegan al país toneladas de autopartes y electrodomésticos
Economía

Más de 60 toneladas de autopartes arribaron a la terminal marítima de Puerto Cabello en Carabobo a bordo del buque Diamantis, de bandera liberiana.

Mediante esta embarcación se movilizaron 20 contenedores con los repuestos para vehículosdesde el puerto de Buenos Aires, en Argentina, hasta el muelle 24 del principal puerto del país.

La empresa Fiat Auto Argentina S.A. envió la mercancía para las compañías FCA de Venezuela y Chrysler de Venezuela, que se encargarán de la distribución en el territorio nacional.

Electrodomésticos desde Estados Unidos
La misma embarcación transportó hasta el puerto carabobeño un total de ocho furgones, con más de 48 toneladas de electrodomésticos desde el país norteamericano.

La importante carga de artefactos eléctricos fue enviada por la multinacional Lilly Associate Intl Freight Forw, y consignada en el puerto de Puerto Cabello por su filial en Venezuela.

Esto según la edición 14.675 de la revista digital Informes, encargada de registrar todas las entradas y salidas de carga desde el puerto local. La publicación fue editada por la Cámara de Comercio de Puerto Cabello (CCPC).

Fuente: Versión Final