Economía
Lufthansa Cargo apoya a Venezuela con envío de medicamentos
Economía

Lufthansa Cargo apoya a Venezuela con envío de medicamentos desde Europa. Este año un aproximado de 360 toneladas de medicamentos requeridos con urgencia fueron trasladados al país por ducha empresa.

La nota de prensa de Press Release, precisa que el tratamiento de enfermos de cáncer es uno de los medicamentos que transportó Lufthansa Cargo este año.

Explican que la carga ha llegado a bordo de siete vuelos chárter organizados especialmente por Lufthansa Cargo, y como envíos de carga en los vuelos de pasajeros de Lufthansa que operan regularmente entre Frankfurt y Caracas, tres veces por semana, bajo el número de vuelo LH534.

En tal sentido, agregaron que el Airbus A340-300 empleado desde hace poco en esta ruta por Lufthansa incluso ofrece un 60% más de capacitad de carga a la disponible hasta ahora en este tramo, permitiendo así el transporte de dieciséis toneladas en cada vuelo.

Por su parte, Antonio Cuoco, Director General de Lufthansa para Venezuela, expresó que “el transporte de bienes y mercadería es importante para la estabilidad económica de un país, y el abastecimiento con medicamentos es esencial para su población. Nos alegramos de que Lufthansa Cargo pueda hacer un valioso aporte, poniendo a disposición sus servicios como transportista”.

 

 

Con Información de: El Universal