Economía
Maduro informó que el petróleo cerró en 35 dólares este martes
Economía

Caracas.- “Hemos avanzado en transporte, en obras públicas, no hemos parado”, dijo el presidente de la República, Nicolás Maduro, al referirse al precio del petróleo, que informó llegó este martes a 35 dólares por barril.

“Tenemos que tomar el control de los precios y construir un nuevo nivel de alianza con los países que no forman parte de la Organización de Países Exportadores de Petróleo”, dijo Maduro, “hemos hecho de tripas corazón”, explicó, “para el desarrollo social, económico”, afirmó.

Desde el Palacio de Miraflores, en su programa Contacto con Maduro, indicó que inauguró este martes el último tramo de la autopista Cimarrón Andresote que comprende siete kilómetros y el Distribuidor Palma Sola, que comunica a los estados Carabobo y Yaracuy.

Este martes, acompañado del presidente del Parlasur, Saúl Ortega, y del gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, el Jefe de Estado recorrió varios kilómetros de la autopista y explicó que esta obra le permitirá a todos los que transiten por esta vía, “ahorrar 45 minutos en todo el trayecto de Morón hacia Yaracuy”.

“Podemos ir desde Caracas en autopista hasta el estado Lara sin parar. La revolución va paso a paso construyendo y cubriendo el espacio de Venezuela en desarrollo”, dijo.

 

Con Información de: El Universal