Economía
Mas de 7 mil repuestos para motos serán vendidos a precios justos
Economía

La Superintendencia Nacional para la Defensa a los Derechos Socioeconómicos (Sundde)comisó más de siete mil repuestos para motos que estaban siendo acaparados en un galpón ubicado en San Martín, parroquia San Juan, Caracas.

El Superintendente César Ferrer, indicó que los productos serán puestos a disposición de los venezolanos mediante venta supervisada. “Hacemos un llamado a la conciencia, no se pongan a inventar a sacar cuentas con dólares de paginas web, porque tarde o temprano la Sundde les va a caer” puntualizó.

Indicó que entre los artículos comisados se encuentran 1.700 baterías, tubos de escapes, kits de rodamiento, guayas, tableros, suicheras, maletas, entre otros. “Estos artículos serán puesto a la orden de la comunidad motorizada que trabaja día a día para movilizar personas en toda la gran caracas y para adquirirlos a precio justo ” enfatizó el Superintendente.

Resaltó que la empresa – Repuestos de América – mantenía acaparada la mercancía desde el mes de abril; los repuestos fueron adquiridos con dólares preferenciales a través del Sicad 2. “Llegamos aquí gracias al trabajo profundo que realizan los Fiscales y los Inspectores Populares. No toleraremos más ataques para desestabilizar la economía en el país (…), estamos en la calle para defender al pueblo” sentenció Ferrer.

 

Fuente: El Universal