Economía
Osorio: en dos meses debe estar normalizado el acceso a los productos básicos
Economía

El vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, estima que en un período de dos meses debe estar normalizado el acceso a los productos básicos que no se encuentran regularidad en los anaqueles de los supermercados.

“En unos o dos meses deberíamos tener estabilizados los productos que no se encuentran en los anaqueles. Hoy el venezolano con todas las dificultades que podamos tener, estamos trabajando con el pueblo”.

En entrevista concedida a una televisora privada, el vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria destacó que se controló el tema de los productos de higiene además de los pañales para niños y aspiramos tener el control de distribución de este tipo de productos.

Sobre el bachaqueo en el país, Osorio detalló que se ha ido combatiendo, sin embargo detalló que en las afueras de los supermercados manejan gran cantidad de dinero en esta practica ilícita.

“Fallas inocultables”

Osorio indicó que el Gobierno nacional trabaja las 24 horas del día para proteger el tema de la alimentación en el país y así garantizar el acceso a bienes y servicios. Pese a estas labores, “Sabemos que hay fallas en algunos sectores y que son inocultables al pueblo venezolano,además de todos los ataques de la guerra económica, pero el Gobierno ha mantenido el acceso a bienes y servicios sin que esto tenga que depender de los precios del petróleo”.

Fuente: Globovisión