Economía
Reformas en la Ley de Precios Justos se implementarán este viernes
Economía

Será este viernes cuando comenzarán a implementarse las reformas de la Ley de Precios Justos, que entre otras cosas, contempla un precio máximo de precios y un precio justo, según informó en cadena de radio y televisión el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Desde el estado Anzoátegui, donde hizo la entrega de viviendas en varios lugares del país indicó que necesita la ayuda de todo el país para que se pueda implementar y proteger al país “de los especuladores que buscan vender los productos a precios exagerados”.

“Mañana viernes, sábado y domingo arranca una jornada para ya ir implementando las reformas de ley que yo he decidido hacer para establecer el Precio Máximo de Venta al Público de todos los productos y servicios del país, y establecer una modalidad especial que es el Precio Justo, para proteger la canasta alimentaria del pueblos, los servicios de salud y proteger un conjunto de servicios. Regularizar los sistemas de precios en el país”, dijo.

Maduro reiteró además que las comunas “son el epicentro de la construcción de una nueva sociedad, donde el ser humano está por encima de todo: el socialismo, que impulsó el comandante Hugo Chávez”.

Anunció que entregará recursos para el desarrollo del Plan Nacional de Agua, con el propósito de mejorar el suministro de este recurso en las regiones del país. “El Estado siempre debe confiar en la capacidad del pueblo, en su conciencia, y en la cosecha que dejó el comandante Hugo Chávez con los trabajadores, la juventud, los hombres y mujeres de la patria”, expresó.

 

Fuente: El Universal