Economía
Sundde ajustó los precios de la carne de bovinos
Economía

A través de la Providencia Administrativa N° 052/2015, publicada este lunes 1 de junio, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), modificó el Precio de Venta Justo del ganado en pie y del kilo de carne de bovino en pie novilloo torete, de toro y vaca De acuerdo con la disposición de la Sundee al kilo de ganado en pie se le asignó un PVJusto de Bs. 82,00, precio que se aplicará también al kilo de carne de bovino en pie novillo y torete.

Por: Juan B. Salas.

El kilo de carne de toro tendrá un valor de 78,15, mientras a la carne de vaca se le asignó un precio de 53,82 por kilo.

Para la carne de primera como lomito, solomo de cuerito, chocozuela, pollo de res, pulpa negra, ganzo, muchacho redondo y muchacho cuadrado el precio se fijó en 250 Bs/Kg; el kilo de carne de bovino de cocción húmeda como solomo abierto, paleta, papelón, cogote, lagarto sin hueso, falda y chuleta también costará en 220 Bs/Kg y para la carne de bovino con hueso como pecho, costilla y largo con hueso, el precio se pagará a Bs. 160,00.

Fuente: El Impulso