Economía
Sundee distribuyó 118 mil toneladas de carne y pollo
Economía

La Superintendencia de Precios Justos (Sundde) realizó la venta supervisada de 59.13 toneladas de carne de bovino y 59.14 toneladas de pollo a precios justos, tal y como lo establece la providencia 37 y 38.

 

A través de un comunicado, la referida institución, informó que la venta de estos productos se desarrolló durante una jornada de operativos especiales de fiscalización, enmarcados en la orden de operación 11, 13, 15 y 16. Asimismo, a través de un informe la Sundde notificó que efectuó más de 600 fiscalizaciones y detectó en 257 el incumplimiento de la Ley Orgánica de Precios Justos.

 

Siguiendo con su labor de fiscalización, a través de un operativo desplegado en 375 municipios, distribuidos en todo el territorio, la Superintendencia aplicó multas por un total de 558 mil 800 unidades tributarias, equivalentes a 83 millones Bs 820 mil.

 

De igual manera, funcionarios del ente fiscalizador se desplegaron a partir de ayer en las principales alcabalas del estado Delta Amacuro, teniendo inicio en el punto de control “El cierre”.

 

El Universal