Economía
Vicepresidente Istúriz asiste a I Encuentro de Agricultura Urbana en Caracas
Economía

Cerca de las 3:00 de la tarde de este sábado, el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, llegó al Parque Los Caobos, en Caracas, donde se realiza el I Encuentro Articulador y Productivo de la Agricultura Urbana.

A través del usuario en Twitter de la Vicepresidencia, ‏@ViceVenezuela, se informó que Istúriz recorre los espacios del encuentro junto a la ministra para la Agricultura Urbana, Lorena Freitez.

“#EnDesarrollo Vicepresidente Istúriz junto a la ministra de Agricultura Urbana, Lorena Freitez, recorren los diferentes Stand”, se indicó en la red social.

El I Encuentro de Agricultura Urbana se realiza con el fin de avanzar hacia la construcción de ciudades productivas en Venezuela.

La actividad, impulsada por el Ministerio para la Agricultura Urbana, reúne a más de 2.500 habitantes de la capital venezolana y de los estados Aragua, Carabobo, Miranda y Vargas, que se han dedicado a la producción de alimentos en sus hogares, comunidades y centros educativos.

El objetivo de esta iniciativa es impulsar la siembra en las ciudades para disminuir la dependencia al trabajo en el campo en materia de necesidades alimentarias.

 

AVN