Economía
Wills Rangel: Trabajadores de Polar La Yaguara mantendrán sus empleos
Economía

El presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Wills Rangel, se pronunció este viernes sobre la controversia sobre los galpones de Polar La Yaguara, sentenciando que los trabajadores tendrán garantizados sus puestos.

“Los trabajadores tercerizados se han ido incorporando y, en este caso, se garantizarán los puestos de trabajo con los empleados de Polar en La Yagaura” enfatizó Rangel, entrevistado en Globovisión.

Insistió que, a diferencia de lo que han dicho varios voceros, “no se está expropiando a Polar” y que la obligación de la empresa es buscar otros galpones diferentes para colocar sus productos.

Petróleo. En otro orden de ideas, desmintió que los muelles de Pdvsa se encuentran en mal estado y no estén en condiciones para despachar, calificando como irresponsables las declaraciones del secretario general de su organización, Eudis Girot, sobre el tema.

“(Girot) nunca ha portado por las oficinas del sindicato ni se ha ocupado de participar en las discusiones de la contratación colectiva. Ahora hace estas irresponsables declaraciones” enfatizó Rangel.

El dirigente sindical dijo que en los muelles se resuelven problemas habituales como cambios de boyas y demoras por el drenaje del crudo en los despachos y que
“es falso que vendamos crudo con agua o residuos”.

FUENTE: ULTIMAS NOTICIAS