Gastronomía
Cocineros argentinos elaboran la pizza más larga de Buenos Aires
Gastronomía

Cocineros argentinos elaborarán hoy en Buenos Aires una pizza de 50 metros, la mas larga amasada hasta ahora en la ciudad, con el objetivo de recaudar fondos a beneficio de la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA).

La popular avenida Corrientes se transformará en una gran cocina donde se ha ubicado un horno especial para hornear la pizza, de la que saldrán, según cálculos de los organizadores, unas 2.000 porciones que se venderán a un precio de 5 pesos (alrededor de medio dólar).

Los encargados de elaborarla son los comercios agrupados en la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas (APPYCE), con el apoyo de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Asociación Amigos de la Avenida Corrientes.

El dinero que se recaude se donará a ASDRA, a través del departamento de Responsabilidad Social Empresaria de CAME, según informa la organización en un comunicado. EFE