Gastronomía
La gastronomía se sumó a una buena causa
Gastronomía

Este sábado se realizó una degustación gastronómica en el restaurante Los Asadores de Lechería, organizada para recaudar fondos destinados a la construcción del templo Nuestra Señora de la Chiquinquirá, que estará ubicado en la vía R16 del municipio morreño.

Monseñor Carlos Viña, quien estará al frente de esa iglesia, expresó su alegría por el apoyo de los feligreses y adelantó que esta fue sólo la primera de varias actividades que tienen planificadas con el mismo fin.

Mencionó que el complejo incluirá la construcción del templo, la casa parroquial, la casa sacerdotal, la casa del peregrino y un salón de usos múltiples.

Invitado especial

El chef del restaurante Alto de Caracas, Carlos García, quien fue reconocido con el premio Tenedor de Oro en 2006, fue el encargado de preparar los platillos. Manifestó su agradecimiento al sacerdote y a la dirección ejecutiva del local por invitarle a formar parte de la obra benéfica.

“Tuve la suerte de ver el espacio donde se realizará la iglesia de la Chiquinquirá, y es realmente admirable el esfuerzo que le imprimen a lo que piensan hacer. Cosas como esta te hacen sentir que vale la pena seguir apostando por este país y pensar que el trabajo de los chefs no se limita a lo que hacemos en la cocina”.

Resaltó que gracias al esfuerzo de muchas personas lograron un evento exitoso y espera que los demás sean igual de fructíferos.

“El padre (Viña) se ha esforzado en lograr, por medio de su trabajo y con la ayuda de mucha gente, que la ciudad se sienta más reconfortada por medio de la palabra de Dios y posiblemente colaborará para que seamos mejores personas”, reiteró García.

(Con información de El Tiempo)