Gastronomía
Receta del día: una riquísima pasta de Halloween
Gastronomía

Este jueves te enseñaremos a hacer una deliciosa pasta de Halloween muy fácil de hacer. Lo mejor de todo es que a demás de alimentar a tus niños les va a encantar .

Video: Youtube Ingredientes para hacer la pasta de Halloween – 500 gramos de espagueti – 6 pimentones anaranjados – 1/4 de cebolla – 1 cucharada de curry en polvo – Aceite de oliva al gusto – 2 tazas de crema de leche de vaca – 300 gramos de pollo molido – Sal – Pimienta

Preparación de la pasta de Halloween Primero sofríe la cebolla picada en un sartén con aceite de oliva por un par de minutos. Agrega el pollo molido, sazona con sal y pimienta al gusto y continua cocinando, sin dejar de mover con la pala, durante 8 minutos.

Añade la taza de crema de leche de vaca, el curry en polvo y mezcla muy bien. Para hacer la pasta, pon a hervir el agua con sal y añade el espagueti hasta que esté al dente. Mezcla la pasta con la salsa y reserva.

Posteriormente, con un cuchillo abre un circulo en la parte de arriba del pimentón para retirar el rabo en forma de tapa y retira las semillas. Luego, abre dos triángulos en el pimentón como si fueran los ojitos y una boca.

Rellena los pimentones con el espagueti y coloca la tapa encima.