Internacional
Chile y Jamaica coinciden en salida pronta y pacífica a crisis en Venezuela
Internacional

La presidenta chilena Michelle Bachelet se reunió con el primer ministro de Jamaica, Andrew Holness, con quien afirmó que la situación que se vive en Venezuela, “es seguida con preocupación por el continente entero”.

Santiago de Chile.- Chile y Jamaica coincidieron hoy en “formular llamados” a las fuerzas políticas de Venezuela para encontrar una salida pronta y pacífica a la crisis política, social y económica que enfrenta ese país, afirmó la presidenta chilena Michelle Bachelet.

La jefa de Estado se reunió este miércoles por primera vez en Santiago con el primer ministro de Jamaica, Andrew Holness, con quien discutió la situación que se vive en Venezuela, que “es seguida con preocupación por el continente entero”, aseveró la mandataria en una declaración conjunta a la prensa, según reseñó Efe.

Las autoridades abordaron además en una cita de trabajo en el Palacio La Moneda otros temas de interés bilateral, como los valores democráticos, los derechos humanos, el Estado de derecho, el derecho internacional y la protección del medio ambiente, con prioridad en la conservación de los océanos y fondos marinos.

El Universal