Internacional
Clinton acepta su derrota…
Internacional

La candidata demócrata Hillary Clinton reconoció su derrota ante el republicano Donald Trump en la elección para la presidencia de Estados Unidos, de acuerdo con la cadena de televisión CNN.

Clinton se comunicó con Trump para felicitarlo por su victoria en la elección.

Mike Pence, quien se convertirá en vicepresidente salió a anunciar la victoria: “Tenemos un nuevo presidente”, dijo ante miles de seguidores, entre ellos muchos de origen hispano.

Acto seguido presentó a Trump como el presidente electo de Estados Unidos, quien salió acompañado de su familia.

Sonriente, Trump se disculpó por salir tan tarde y dijo que recibió una llamada de Clinton, con la que lo felicitó por la victoria. Ella peleó muy duro, dijo.

“Ahora es tiempo de que Estadios Unidos cierre sus heridas y nos unamos como un pueblo unido. Me comprometo a ser presidente para todos los estadounidenses y unificar nuestro país”.

“Trabajando vamos a reconstruir a la nación y renovar el sueño americano, agregó.

Vamos a reconstruir nuestra infraestructura y vamos a poner a millones de nuestras personas a trabajar y a cuidar a nuestros grandes veteranos. Vamos a asumir un proyecto de crecimiento nacional y a convocar a los más brillantes. Tenemos un gran plan económico y nos vamos a llevar bien con todas las naciones que quieran tenerlas con nosotros”, refirió.

Vamos a soñar cosas para nuestra nación. Dijo a la comunidad internacional que va a tratar con todos y buscar terreno común, no conflicto”, aseguró