Internacional
Detienen a tres mujeres sospechosas de descuartizar a un hombre en Sao Paulo
Internacional

La Policía brasileña detuvo hoy a tres mujeres sospechosas de matar y descuartizar a un hombre identificado como Álvaro Pedroso en la ciudad brasileña de Sao Paulo el pasado marzo, informaron fuentes oficiales.

El cuerpo sin vida de Pedroso, un conductor de autobús de 55 años, fue encontrado dividido en partes el pasado 23 de marzo en diferentes zonas del centro de la capital paulista, la mayor y más poblada ciudad de Brasil.

El tronco, los brazos y las piernas fueron localizados en una calle situada al lado del cementerio de Consolaçao, en el barrio de Higienopolis, mientras que cuatro días más tarde y a unos 3 kilómetros de distancia algunos vecinos hallaron la cabeza del hombre.

Tras varios meses de búsqueda, las autoridades detuvieron el pasado viernes a tres mujeres, una de ellas la supuesta amante de la víctima, al parecer implicadas en la muerte de Pedroso, aunque la información solo trascendió hoy.

De acuerdo al Departamento Regional de Homicidios y de Protección a las Personas (DHPP), la amante sería la supuesta autora intelectual del crimen, mientras que las otras dos mujeres habrían sido contratadas para asesinarlo.

La Policía ya había detenido en abril a un hombre, identificado como João Eduardo Jerônimo, por su supuesta participación en el crimen. EFE