Economía
Deutsche Bank recompra deuda propia por valor de 740 millones de dólares
Economía

El Deutsche Bank, primer banco de Alemania, ha recomprado bonos senior por valor de 740 millones de dólares, por debajo del volumen máximo de hasta 2.000 millones de dólares que había ofertado.

Deutsche Bank informó hoy de que durante los primeros diez días laborables de la oferta, los inversores ofrecieron deuda por un valor nominal de 740 millones de dólares, que fue aceptada por la entidad.

Esta operación forma parte del programa de recomprar deuda no garantizada, bonos senior, por un volumen de hasta 3.000 millones de euros y de 2.000 millones de dólares que anunció el 12 de febrero.

Deutsche Bank dijo la semana pasada que ha recomprado bonos senior por valor de 1.270 millones de euros, también por debajo de los 3.000 millones de euros que había ofertado.

Deutsche Bank reiteró hoy que la “relativa pequeña aceptación de la oferta pública de compra tanto para los valores denominados en euro como para los denominados en dólares muestra que ha mejorado la confianza en el mercado y que los inversores prefieren seguir invirtiendo en la deuda de Deutsche Bank”. EFE