Internacional
Horror en Siria por crucifixiones en nombre de la Yihad
Internacional

El mismo grupo terrorista que opera en Irak y responde a Al Qaeda, también tiene base en Alepo. Allí, apoyado por Al Assad siembra terror entre los rebeldes que combaten el régimen.

 

El Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL) no es un grupo terrorista más. Son los autores materiales de una de las mayores masacres que se tenga memoria, donde asesinaron sumariamente a 1.700 miembros del Ejército iraquí. Y la preocupación de Occidente crece a medida que esta banda aumenta sus posesiones estratégicas en Medio Oriente.

Pero no sólo actúan en Irak. También lo hacen -con un guiño del régimen de Al Assad- en Alepo,Siria, donde llevaron a cabo una serie de crucifixiones que aterrorizaron a la población. Los terroristas -que suben a YouTube videos en los que hacen alarde de su barbarie y muestran asesinatos de gente común y corriente que camina por la calle- también mutilan a quienes consideran sus enemigos.

 

El pasado el pasado 6 de junio en Al Bab (Alepo) tres hombres -Ahmad Azizi (soldado de la 17ª Brigada del Ejército Sirio), Barakat Yassin (acusado de ser espía del Ejército Libre Sirio) y Mohammad al-Mahmud, recibieron una “condena sumaria” y murieron en la cruz.

 

(Con información de Infobae)