Internacional
Lugo: Declaraciones de Maduro sobre votos nulos son poco serias
Internacional

Consideró que irrespetan a venezolanos

El secretario de organización en Carabobo de Un Nuevo Tiempo (UNT), Régulo Lugo, consideró como un irrespeto hacia el pueblo , las declaraciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, quien en días pasados aseguró que se realizará una investigación sobre los más de un millón y medio de votos nulos, que se habrían generado en los pasados comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

Lugo argumentó que en las elecciones presidenciales del año 2013, cuando surgió electo Maduro como jefe de Estado, habría existido una gran cantidad de irregularidades , sin embargo, no se realizó rectificación alguna, motivo por el que calificó el anuncio del primer mandatario como poco serio .

Consideramos que es poco serio decir que ahora hay una posible trampa, tomando en cuenta que son ellos (el Gobierno) los que tienen la mayoría de los rectores del CNE. Son cinco poderes, ganamos uno; que ellos sepan administrar los restantes, porque nosotros sabremos administrar el nuestro , dijo el también líder nacional de los Profesionales y Técnicos de la tolda azul.

En cuanto al Parlamento Comunal Nacional, anunciando por Diosdado Cabello, destacó que de ser instalado, el Ejecutivo estaría de espaldas a la voluntad de la mayoría de los venezolanos expresada en las urnas electorales, el pasado 6 de diciembre.

Regulo Lugo

Secretario de Organizador
Un Nuevo Tiempo Carabobo