Internacional
República Dominicana presenta aplicación turística a nivel mundial
Internacional

Viajar a República Dominicana es ahora más fácil que nunca gracias a la recién lanzada aplicación para viajeros llamada Go República Dominicana. Presentada por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana, la aplicación, disponible en todo el mundo, pone el viaje al alcance de las manos de los viajeros y ofrece una experiencia “todo en uno” para planificar, reservar, gestionar y maximizar su visita turística al país.

La innovadora aplicación utilizable completamente offline es la fuente definitiva de información turística, participación de consumidores y todo tipo de reservas en República Dominicana para los viajeros de todo el mundo. Como complemento de la página web GoDominicanRepublic.com, la aplicación fresca y dinámica proporciona información completa de turismo, incluyendo:

  • GUÍA – Calificaciones y reseñas de las mejores atracciones, compras, hoteles, restaurantes, vida nocturna y eventos en República Dominicana.

 

  • ITINERARIOS – Posibilidad de crear itinerarios personalizados.

 

  • MAPA – Un servicio de GPS (navegación satelital) offline que le ayuda a encontrar la ubicación de restaurantes, hoteles y atracciones cercanas, entre otras. Las funciones y mapas están disponibles sin necesidad de conexión de datos o wifi y sin cargos de roaming.

 

  • EN LOS ALREDEDORES – Descubra todas las ofertas turísticas disponibles en los alrededores de su ubicación.

 

  • REALIDAD AUMENTADA (RA) – Esta herramienta mejora la experiencia del visitante al enriquecer el mundo real con información virtual interactiva que les permite a los viajeros identificar lugares interesantes a su alrededor e incluye información con las distancias, calificaciones, precios y horas de funcionamiento de dichos lugares.

 

  • COMPARTA SU VIAJE – Envíe postales e imágenes de sus vacaciones directamente desde la aplicación a amigos y familiares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“La aplicación es un gran recurso tanto para locales como visitantes”, dijo Magaly Toribio, asesora de marketing para el Ministerio de Turismo de República Dominicana. “Nuestros visitantes son expertos en nuevas tecnologías y en buscar formas de maximizar su tiempo y su experiencia durante su estancia en el país. La aplicación combina nuestro sistema único de gestión de itinerarios, la experiencia de viaje con información privilegiada y la tecnología para crear un servicio móvil de fácil uso, ideal para los viajeros que buscan la información más precisa sobre el destino”.

 

 

La aplicación gratuita fue creada por Diardo Technology Group, y está disponible en la App Store y Google Play

en seis idiomas: inglés, español, italiano, francés, alemán y portugués. Visita www.GoDominicanRepublic.com para obtener más información o contacta Support@GoDominicanRepublicApp.com para cualquier pregunta.