Internacional
Rey Felipe VI pidió a Trump más esfuerzo a favor de Venezuela
Internacional

La solicitud es para restablecer la democracia en el país latinoamericano

Tras la visita de los reyes de España a Estados Unidos, en una reunión con el presidente Donald Trump, el rey  Felipe VI pidió un esfuerzo conjunto para contribuir a restablecer la democracia en Venezuela.

“Venezuela es una tarea básica donde podemos trabajar en conjunto para que nuestro esfuerzo, en diversos aspectos, contribuya a restablecer la democracia”, indicó el monarca español.
Por su parte el mandatario estadounidense expresó su intención que querer visitar España  al tiempo que agradeció la visita de los representantes de la realeza española.

“Sí, iré a España. Voy a ir a España. Sí. Es un gran honor recibir al Rey y la Reina de España, un país precioso. Estuvimos en España no hace tanto y nos encanta. Una gente muy especial y un lugar precioso. Nuestra relación ha sido extraordinaria durante muchos años y creo que especialmente ahora mismo, (tenemos) una relación comercial excelente, y (también) la relación militar, prácticamente todo lo que se podría tener. Así que amamos España. Es realmente un honor tremendo tenerles aquí en la Casa Blanca”, expresó Trump.


Venepress