Internacional
Trump excluido de reunión tras declaración misógina
Internacional

Donald Trump abrió la boca y ahora la puerta se cerró a sus espaldas para excluirlo de una reunión de activistas conservadores de gran repercusión.

Su última declaración polémica, en relación con una de las moderadoras de Fox News en el debate presidencial republicano del jueves, le ganó una reprimenda del partido y condena de los organizadores del RedState Gathering.

El magnate agredió verbalmente a la moderadora Megyn Kelly por sus preguntas durante el primer debate de campaña. Kelly le preguntó a Trump sobre su lenguaje despectivo hacia las mujeres y si reflejaban el temperamento de un hombre al que los estadounidenses deberían elegir como presidente.

Al responder, Trump le dijo al canal CNN en una entrevista el viernes en la noche: “Salía sangre de sus ojos, salía sangre de su donde sea”.

Poco después de transmitirse la entrevista, Erick Erickson de RedState retiró la invitación a Trump para el evento de ayer.

“No quiero alguien en escena que recibe una pregunta hostil de una dama y cuya primera inclinación sea insinuar que fue hormonal. Simplemente estuvo mal”, escribió Erickson.

 

Fuente: El Nacional