Internacional
Warren, Castro y Kaine posibles candidatos vicepresidenciales
Internacional

Informes de prensa basados en fuentes demócratas hablan de una corta lista de candidatos que Hillary Clinton estaría considerando como compañeros de boleta.
Dos informes de prensa esta semana sugieren los nombres de posibles candidatos a vicepresidente que Hillary Clinton estaría considerando como compañero boleta para las elecciones de noviembre.

Según The Associated Press, fuentes del Partido Demócrata han indicado que la corta lista de potenciales compañeros de boleta para Hillary incluyen a la senadora por Massachusetts Elizabeth Warren, al senador por Virginia Tim Kaine y al secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, Julian Castro.

CNN, cita a fuentes demócratas confirmando que Warren, Kaine y Castro están en la lista, pero dice que no son “los finalistas” sino “contendientes activos”. Según la cadena, otros candidatos podrían estar entre los considerados como el secretario del Trabajo Tom Perez, el senador por Ohio Sherrod Brown y el representante por California Xavier Becerra.

En una reciente entrevista con el diario USA Today, Clinton dijo que estaba en “las primeras etapas” del proceso de selección vicepresidencial.

VOA